viernes, 8 de abril de 2016

Para cambiar el pasado solo se puede cambiar el futuro

Hola!

Necesitaba un cambio de aires, y para seguir escribiendo, he decidido cambiar de blog.

El Chechu del pasado escribió mucho y dejó demasiados recuerdos que debían cerrarse para avanzar.

Con esta nueva página de blog, busco libertad; libertad de expresión, siendo capaz de escribir lo que necesite y cuando lo necesite; libertad de pensamiento, mi cabeza vuela mucho y muy lejos y las manos son más lentas, por lo que, me ayudará a centrarme; libertad de movimiento, leerá esto gente diferente.

Me gusta la persona en la que me quiero convertir. Haber leído a mi yo pasado, supone entender como es el yo presente, para preparar al yo futuro.

El yo pasado no se preocupaba de la política de este país, es más, pasaba absolutamente de ella. Ahora el yo presente entiende la situación social, económica y política actual, pues es un yo más maduro, lo que no quita, que me aburra el escuchar cada comida 17.452 noticias de lo mismo (que si rojo esto, que si azul tal, que si morado caca...).

Sigo siendo independiente, sigo necesitando momentos para mi y para estar tranquilo. Me desestabiliza no tener tiempo para mi y gracias a este año sabático "en parte" he podido tenerlos. Más que nunca ahora busco la independencia en mi vida. Necesitaría un piso para mi solo, para saber convivir conmigo mismo, aprender a ello y aprender a necesitar al resto por ello.

Ya no quiero ser ni el mejor jugador ni el mejor entrenador ni el mejor profesor ni el mejor nada. Quiero ser bueno. Quiero ser útil y válido para lo que yo quiera, No es conformismo, es realidad. Nadie puede ser el mejor en algo, porque siempre va a haber alguien mejor, alguien que se esfuerza más, alguien que lucha por ello más, y no pasa nada por aceptarlo. Simplemente, es saber que tú también tienes que luchar y dejarte la piel por lo que más quieres, sin que ello te suponga dar de lado todo lo demás por conseguirlo.

Debo saber leer entre líneas... mi gran fallo en la vida... es leer tal cual lo veo, o peor, siento... debo ser capaz de no dejarme llevar por la euforia, pero es que yo soy así y no se si debo contener o soltar...

Se decide que los grandes escritores, consiguieron sus grandes obras en momentos bajos de su vida, tristes y derrotados. Estar triste y derrotado, roto; te enseña a levantarte y a querer disfrutar más y mejor, para no volver atrás.

Entrada 1. Para cambiar el pasado, cambia tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario