Para un escritor, la tinta es su sangre, las letras son cada nutriente de esa sangre y el texto es su cuerpo-mente-manos-ojos-pies-nariz-sexo, lo es todo.
Escribir es curar males, es dejar de pensar y empezar a escribir.
Yo cuando escribo dejó tranquilo al resto de mi yo, pues he sacado lo que quería salir.
No soy escritor, simplemente, soy alguien que escribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario