Todo fluye por la cabeza y nada hacia las manos y es que parece que es un quiero y no puedo continuo que hace a veces sentirte muy muy muy pequeñito en una inmensidad tan grande...
Soy consciente de las situaciones y ese es el problema... Reflexiono y no hago... O si... Y luego lo vuelvo a pensar... Pues cuando dejo de pensar y actúo, es cuando vivo yo y no el resto...
Parecen palabras inconexas pero tienen un sentido muy claro... Cállate ya. Y punto.